HARINAS PROCEDENTES DE CULTIVOS SOSTENIBLES

La agricultura sostenible ya es una realidad, por eso, en Monbake caminamos hacia una agricultura más respetuosa con el entorno, reduciendo el uso de fertilizantes nocivos, asegurando las buenas prácticas de cultivo que evitan la erosión del suelo y la trazabilidad del campo a la mesa.

En Monbake tenemos el compromiso de contribuir a la protección del medio ambiente en toda la cadena de producción, desde el cultivo al consumo, sin agotar los recursos naturales, que son cada vez más escasos.

Para lograrlo, contamos con proveedores que comparten esta misma filosofía y nos garantizan la producción de las harinas de cultivo sostenible. Además, contamos con un sello que distingue los productos sostenibles identificándolos con una oblea sobre la pieza de pan.



Certificado por AENOR: Producción de Cultivo Sostenible. Nace del concepto de agroecología y se encuentra totalmente alineada con la estrategia de Europa en la Agenda 2030 a través del «Pacto Verde Europeo» y la Estrategia «de la granja a la mesa» con el propósito de lograr un sistema alimentario justo, saludable y respetuoso con el medio ambiente.