Nosotros

El Grupo MONBAKE constituye una de las mayores compañías de masas congeladas y Bakery Coffee de España, que fabrica, distribuye y comercializa productos de panadería, bollería y pastelería tanto en territorio nacional como internacional, con presencia en más de 30 países.

NUESTRAS MARCAS CORPORATIVAS

Las mejores soluciones para el profesional.

Marcas que agrupan a los productos de panadería, bollería y pastelería que son una referencia en el sector. Reconocidas por la excelente calidad de sus productos y un servicio sin competencia en el mercado. Dirigidas a panaderías, pastelerías, puntos calientes, tiendas especializadas y de alimentación, restaurantes, hoteles, fast-food, franquicias y restauración.

FÁBRICAS, REDES COMERCIALES Y TIENDAS

UNA PRESENCIA SÓLIDA

Contamos con una sólida estructura comercial e industrial y con una amplia red de tiendas a lo largo de todo el territorio nacional, que nos permite ofrecer el mejor y más directo servicio a nuestros clientes. Una avanzada y eficaz organización que además es capaz de distribuir nuestros productos por todo el mundo.

Y todo ello es posible gracias a un equipo humano de más de 1.700 personas, perfectamente formadas y comprometidas con su trabajo.

  • 10 fábricas, 28 delegaciones y más de 200 distribuidores
  • 193 tiendas propias y 33 franquicias

Presencia en más de 30 países

Mapa presencia en el mundo

HISTORIA

Monbake nace en febrero de 2018, cuando el grupo inversor Ardian adquiere las compañías Berlys y Bellsolá con el objetivo de liderar el sector de las masas congeladas en España. Contamos con 10 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados.

CONOCE LA HISTORIA DE LAS COMPAÑÍAS QUE DAN ORIGEN A MONBAKE
CÓDIGO ÉTICO

Un código, nuestra forma de ser.

Preocupados por cuanto nos rodea, nos comprometemos en aplicar un código que nos ayude a completar nuestra misión, visión y valores de la forma más humana.

Molinos de viento
MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

En Monbake, unimos tradición, dinamismo e innovación, para aportar diariamente soluciones de valor a cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el grupo líder en el sector de la panadería, bollería y pastelería, por nuestra capacidad de innovación y excelencia en la gestión, reconocido por nuestros clientes, empleados y accionistas.

VALORES

Equipo

Compartimos, colaboramos y nos ayudamos de manera coordinada, con el fin de conseguir unos objetivos comunes.

Excelencia

Nos esforzamos y focalizamos en perfeccionar los procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad, buscando alcanzar el mayor beneficio y satisfacción del colaborador y del cliente.

Inconformismo

No nos resignamos, nos autoexigimos, nos cuestionamos el “status quo”. Inventamos dinámicas que nos permiten transformarnos. Somos curiosos y ansiamos el cambio.

Pasión

Somos entusiastas de lo que hacemos, estamos comprometidos en luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos a nuestros clientes, accionistas y empleados.

Confianza

Nos comportamos o actuamos de acuerdo con lo que se espera de nosotros. Conocemos los unos de los otros nuestras habilidades, conocimientos, roles, y sabemos cómo ayudarnos. Entendemos que la confianza en el otro, es el elemento principal del trabajo en equipo.

Crear valor

Entendemos que el principal objetivo de la empresa es crecer en resultados, y lo llevamos a la práctica en nuestro día a día, y en cada puesto de trabajo, desde donde buscamos cómo contribuir a ese objetivo minimizando costes o maximizando resultados.